© 2023 by Luxury Yacht Charter. Proudly created with Wix.com

San Miguel City & Shopping Tour
 

San Miguel City & Shopping Tour El tour incluye:

Visita a la Catedral - Basílica Reina de la Paz. Catedral - Basílica de la Reina de la Paz. Otras iglesi , edificios históricos, y el centro comercial para ir de compras y una gran taza de café!!

 

San Miguel es una ciudad en el este de El Salvador. Es la tercera ciudad más poblada del país después de San Salvador y Santa Ana. Se encuentra a 138 kilometros al este de la capital, San Salvador. También es la capital del departamento de San Miguel y un municipio.  

 

Precio: $60 por persona (mínimo de 2 personas del grupo)

Tours

VLO Surf Resort ofrece los siguientes tours en el area, los cuales pueden ser programadas por adelantado o a su llegada a el hotel.

-Puerto Barrillas - Ecological Tour at Bahia de Jiquilisco

-Town & Laguna of Alegria - Eco and Cultural tour

-City of San Miguel - City Shopping and Cultural tour

1/12
1/5
1/6
Pueblo y Laguna de Alegría
 

Ciudad de Alegría Alegría es uno de los pueblos más pintorescos de El Salvador y famosa por sus flores. Hay una impresionante lago del cráter cercano, sus aguas se dice que son medicinales. Situado a unos 1200 metros sobre el nivel del mar, clima fresco del municipio se presta a muchos viveros locales, algunos de los cuales se especializan en flores tropicales como las aves del paraíso, anturios, orquídeas, y variedades de bromelias.

 

La ciudad es famosa por su lago volcánico, la Alegría Laguna, que es un área protegida nacional gestionado por la ONG ADESCAM. La agencia de turismo amigable tiene una oficina municipal y un stand en el Parque Central. También ofrece algunas caminatas guiadas dignos (US $10 a US $15 por medio día) a las plantaciones de café, plantas geotérmicas y sitios relacionados con filósofa y Alegrían nativo, Alberto Masferrer.

No te pierdas la hermosa vista desde el Mirador de los Cien Grados.

 

Precio: $ 90 por persona (mínimo de 2 personas del grupo)

$45 por persona en grupo de 4 personas o más.

 

Puerto Barrillas at Bahia of Jiquilisco

 

Bahía de Jiquilisco / Puerto Barrillas Marina Club Puerto

Barillas Marina Club. La Bahía de Jiquilisco, el mayor bosque de manglares en El Salvador como a 1 hora de distancia. Bahía de Jiquilisco es el hogar de más de 17 especies que viven en el bosque de manglar lleno de recursos naturales. Las instalaciones del club incluyen un puerto, grandes barcos de pesca de juego, pequeño aeropuerto, restaurante, bar y tienda de conveniencia. Ofrecemos 2 tipos de tours en Puerto

 

Barillas bote o kayak: Ambos tours incluyen almuerzo: agua de coco almuerzo de bienvenida y una bebida (cerveza nacional, agua embotellada, agua de coco o refresco). Disfrute de las instalaciones.

La excursión en barco es de dos horas, que hacen que el viaje a través del canal principal de la Bahía de Jiquilisco, donde podemos apreciar la belleza natural que la Bahía, incluida la diversidad de los manglares, vista panorámica de montañas y volcanes, nos ofrece, entonces llegamos a Isla Pajarito donde podemos disfrutar de la hermosa playa con una relajante vista al mar, que también tendrá la oportunidad de ver a las aves migratorias.  

 

Kayak Tour: $98 por persona (3 personas mínimo grupo).

Boat Tour: $120 por persona (3 personas mínimo grupo).

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now